Administrar el flujo de documentos y permitir su recuperación de forma rápida y fácil es la finalidad de nuestro departamento de gestión documental.
Realizamos la digitalización (escaneado de alta resolución) y el reconocimiento OCR (Reconocimiento Óptico de Carácteres) de los mismos, así como el almacenamiento y la conservación indefinida.
Este proceso permite que documentos impresos se conviertan en ficheros legibles con capacidad de búsqueda de palabras y valores para evitar la lectura completa del mismo y poder acceder rápidamente al apartado o resolución que nos interesa.
Conseguimos el ahorro del espacio físico y la rapidez en la búsqueda de los documentos. Disponemos de plataforma segura en Cloud Computing para almacenar y acceder a sus documentos empresariales con total seguridad y fiabilidad, ahorrando dinero en espacio y en inversiones de servidores en sus oficinas además de conseguir la máxima seguridad.
Actualmente mezclamos documentos en papel con documentos digitales y es necesaria la conversión a digital por sus grandes ventajas tanto de rapidez como de ahorro.