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Gestión Documental

Administrar el flujo de documentos y permitir su recuperación de forma rápida y fácil es la finalidad de nuestro departamento de gestión documental.

 

Realizamos la digitalización (escaneado de alta resolución) y el reconocimiento OCR (Reconocimiento Óptico de Carácteres) de los mismos, así como el almacenamiento y la conservación indefinida.

 

Este proceso permite que documentos impresos se conviertan en ficheros legibles con capacidad de búsqueda de palabras y valores para evitar la lectura completa del mismo y poder acceder rápidamente al apartado o resolución que nos interesa.

 

Conseguimos el ahorro del espacio físico y la rapidez en la búsqueda de los documentos. Disponemos de plataforma segura en Cloud Computing para almacenar y acceder a sus documentos empresariales con total seguridad y fiabilidad, ahorrando dinero en espacio y en inversiones de servidores en sus oficinas además de conseguir la máxima seguridad.

 

Actualmente mezclamos documentos en papel con documentos  digitales y es necesaria la conversión a digital por sus grandes ventajas tanto de rapidez como de ahorro.

Digitalización documental

disponemos de maquinaria de alta calidad donde escanear y digitalizar sus documentos. Nuestro equipo realiza primero el manipulado de la documentación para posteriormente digitalizarla correctamente.

Digitalización documental
digitalizacion documental

Reconocimiento de texto

una vez digitalizados los documentos los pasamos por el OCR para reconocer y distinguir textos de fotos. Cuando acaba el proceso, ese documento es legible y permite realizar búsquedas de palabras, importes, clientes, proveedores…

Reconocimiento de texto
reconocimiento de texto

Custodia de la documentación

nos encargamos de custodiar y almacenar los documentos físicos digitalizados o bien de su destrucción con los certificados correspondientes.

Custodia de la documentación
custodia de documentos

Acceso mediante Cloud Computing

proporcionamos plataformas personalizadas seguras mediante las cuales acceder a sus documentos. Disponemos de gestión de usuarios con gestión de permisos, creación de tantas carpetas como sean necesarias, almacenamiento ilimitado, replicado mediante Mirror en 2 servidores Cloud Computing que nos permite garantizar al 99,9% que siempre están disponibles, registro de accesos, cumplimiento con la LOPD…

Acceso mediante Cloud Computing
acceso mediante cloud

Todo pensado y desarrollado para que no te debas preocupar por tus documentos, simplemente contratar los servicios y empezar a ahorrar.